La veo o no la veo

SERIE

HBO Max

COMPLICADA Y DIVERTIDA

Eduardo Molina

Made for Love sigue siendo una de las series más originales de la televisión y su segunda temporada plantea un giro que resulta refrescante para los que fueron conquistados en su primer año.

Hazel, interpretada por la maravillosa Cristin Milioti, debe regresar al hub tecnológico del que escapó, ahora para ayudar a su papá con un tratamiento que puede salvar su vida, con la complicación de que él no debe saber que lo recibe.

Todo esto se presta para una serie de enredos que hacen que nuestra protagonista tenga que vivir bajo el mismo techo que su ex pareja Byron, el excéntrico millonario que le implantó un chip en su cabeza en la primera temporada para poder compartir pensamientos.

Si el primer año el tema era recuperarse de una ruptura, combinada con comedia y ciencia ficción, ahora ha llegado el momento de la venganza. Todo mezclado con una constante crítica a la tecnología.

Milioti brilla en el papel protagónico y Billy Magnussen como Byron tiene un extraordinario ritmo para la comedia.

En esta ocasión Ray Romano, como el papá de Hazel, tiene más juego en la trama y siempre es un gusto tener al protagonista de Everybody Loves Raymond en la pantalla, sobre todo en un personaje tan complicado.

Made for Love, basada en la novela de Alissa Nutting, es de esas pequeñas joyas de streaming que vale la pena descubrir, y si no vieron el primer año es buen momento para hacer maratón.

MADE FOR LOVE

TEMPORADAS: 2 (16 capítulos) se estrenan los jueves

COMEDIA

AÑOS: 2021-2022

ELENCO: Cristin Milioti, Billy Magnussen, Ray Romano, Caleb Foote, Dan Bakkedahl, Noma Dumezweni y Sarunas J. Jackson

ROTTEN 94%

METACRITIC 68%

LA VEO

PELÍCULA

Netflix

Lector Invitado

Gerardo Garza Ramírez

OMAR

El director Hany Abu-Assad nos presenta, de una forma poco ortodoxa, la primera producción palestina que ha sido nominada en la categoría de Mejor Película en...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR