La veo o no la veo

PELÍCULA

Amazon

Prime Video

ENTRETIENEN SUS INTRIGAS

Edgardo Reséndiz

The Voyeurs no es la película que va a cambiar el rumbo del cine mundial, es más, ni siquiera es la que recordarás unas horas después de haberla visto.

Sin embargo, lo que sí es seguro es que las dos horas que le inviertas frente a la TV, te las vas a pasar muy entretenido e intrigado con el rumbo que la historia pueda tomar.

La cintas escrita y dirigida por Michael Mohan es un thriller psicológico, sexual, truculento y bastante descabellado, los giros argumentales son predecibles, pero eso no quita que la trama sea eficiente porque tiene todos los elementos que el género requiere.

Trata sobre un matrimonio joven que se mudan al departamento de sus sueños que han rentado a un requisitoso dueño que les obliga a no tener cortinas en las ventanas o decoración en las paredes.

Descubren que en el departamento al otro lado de la calle vive un fotógrafo y su esposa, a quienes espían en su intimidad en forma casual, hasta que las cosas se salen de control.

Heredera muy menor de La Ventana Indiscreta (Alfred Hitchcock, 1994), Doble de Cuerpo (Brian de Palma, 1984) y Testigo (Curtis Hanson, 1987) se basa en las premisas de que no todo lo que se ve es verdad y que el que observa es observado también.

Tiene un alto contenido de corte sexual, hermosas locaciones, actuaciones acordes a lo que la cinta pide, personajes desesperantes por tontos y situaciones inverosímiles y excesivas, pero eso la hace involuntariamente hilarante y divertida.

Si no tienes algo mejor que ver...

THE VOYEURS

DURACIÓN. 2 hrs

THRILLER

AÑO: 2021

DIRECTOR: Mihael Mohan

ELENCO: Sydney Sweeney, Justice Smith, Ben Hardy y Natasha Liu Bordizzo

METACRITIC 54%

ROTTEN 42%

PELÍCULA

Star+

HITCHCOCK

Alfred Hitchcock es sin duda uno de los realizadores más populares en la historia del cine y el cineasta británico Sacha Gervasi intenta meterse en la mente de su compatriota. Cubre el rodaje de lo que sería su filme...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR