La veo o no la veo

SERIE

Netflix

TIENE POTENCIAL

Eduardo Molina

Si El Legado de Júpiter se hubiera estrenado antes que The Boys y The Umbrella Academy su impacto sería diferente, ya que la serie para adultos sobre un mundo con héroes sufre al momento de las comparaciones.

La historia es sencilla, los hijos de la primera generación de superhéroes intentan sacar adelante el legado de sus padres, con las complicaciones que el mundo moderno presenta en comparación al idealismo del pasado.

La serie esta contada en dos tiempos, en los años 30 cuando surgen los héroes, y en el presente, con las amenazas que han sido creadas en todo ese tiempo.

De entrada, la serie tarda en arrancar y los primeros capítulos tienen problemas de ritmo, pero una vez que despega ya no hay quien la detenga y la segunda mitad de la temporada es bastante entretenida.

Sin duda, la historia del pasado se encuentra mejor contada y es mucho más interesante, ya que presenta como un grupo de personas que parecería no tienen nada en común llegan a una isla misteriosa que les entrega los poderes.

Lo que si queda claro es que la historia, basada en la novela gráfica de Mark Millar y Frank Quitely, tiene mucho potencial para temporadas posteriores, y quedan demasiadas interrogantes para una continuación mucho más sólida.

La producción es impecable, sobre todo en el episodio siete, el mejor de los ocho que se estrenaron.

El Legado de Júpiter te deja con ganas de más, sólo esperemos que tenga el éxito esperado para una segunda temporada.

JUPITER'S LEGACY

Temporada: 1 (8 capítulos)

Aventura Ciencia Ficción

Año: 2021

Elenco: Josh Duhamel, Ben Daniels, Leslie Bibb, Andrew Horton, Elena Kampouris y Matt Lanter

Rotten 36%

Metacritic 45%

LA VEO

PELÍCULA

iTunes

EL PODER Y LA PASIÓN

Es una película ideal para una velada de nostalgia ochentera. El guion de Eric Hughes a partir de la novela "Build My Gallows High" de Daniel Mainwaring...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR