La veo o no la veo

PELÍCULA

NETFLIX

EXCELENTE ENTRETENIMIENTO

Edgardo Reséndiz

El viaje de una familia un poco disfuncional y rara se ve interrumpido nada menos que por el Apocalipsis Robot.

Y ahora, además de salir airosos de sus conflictos, lo harán con todo y perro y dos androides amigables. los Mitchell deberán salvar a la humanidad entera.

Desarrollada por Sony Animation Studios para Netflix, tiene un poco el estilo visual y narrativo de otra cinta de la misma compañía, la ganadora del Óscar SpiderMan: Un Nuevo Universo de 2018.

La realización técnica es impecable y seguramente habría sido espectacular verla en pantalla grande, pero el resultado no desmerece en nada.

Los directores Michael Rianda y Jeff Rowe hacen un extraordinario trabajo, a partir del guion que ellos mismos escribieron, consiguiendo un relato ágil y encantador, pleno de originalidad, creatividad y personajes entrañables.

El reparto de voces es muy bueno y logra aprovechar al máximo todos los toques de comedia que tiene la trama.

Los Mitchell Vs. Las Máquinas es una extraordinaria opción de entretenimiento familiar, de lo mejor del 2021 y que bien se merecería su estatuilla el año entrante.

THE MITCHELLS VS. THE MACHINES

DURACIÓN: 1 hr 53 min

ANIMADA COMEDIA

AÑO: 2021

DIRECTORES: Michael Rianda y Jeff Rowe

VOCES: Abby Jacobson, Danny McBride, Maya Rudolph, Olivia Colman, John Legend, Conan O'Brien y Doug The Pug

ROTTEN

97%

METACRITIC

81%

LA VEO

PELÍCULA

AMAZON

PRIME VIDEO

MI SEGUNDA VEZ

Catherine Zeta-Jones es Sandy, una mujer de 40 años que tras descubrir la infidelidad de su marido se muda a Nueva York para vivir con sus dos hijos pequeños y probar suerte en el mundo de las noticias deportivas. Al necesitar alguien que cuide a sus hijos contrata a Aram, interpretado por Justin Bartha, un judío de...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR