La veo o no la veo

SERIE

Disney+

EMOCIONANTE AVENTURA

Eduardo Molina

Ubicada entre el Episodio III y el Episodio IV de la saga de Star Wars, The Bad Batch es una emocionante y muy bien producida serie animada, que debutará capítulos cada viernes.

Un grupo de clones defectuosos, que no siguen las ordenes del recién creado imperio de Palpatine, deben huir y darse cuenta de lo que sucede en la galaxia, justo cuando piensan que la guerra ha terminado y se acerca un periodo de paz.

Cada uno de ellos tiene una habilidad especial que los pone por encima del resto, y que los convierte en un eficiente y poderoso ejército.

A su aventura se une una niña, que también es un clon defectuoso, y cuyo destino es de los mayores secretos de la serie.

Es antes de la rebelión, y después de las series animadas de La Guerra de los Clones, y su creador Dave Filoni vuelve a dar en el clavo para adentrar tanto a los fans como al espectador casual en este universo creado por George Lucas.

El primer capítulo, estrenado el 4 de mayo (día de Star Wars) es un piloto de 70 minutos que asemeja una película y deja muy claro a los personajes, y ya a partir del segundo capítulo son de 30 minutos.

La animación se encuentra muy bien lograda y es interesante como todo encaja perfecto con el resto de las historias.

Cargada de humor y alta dosis de adrenalina The Bad Batch se convierte en material obligado para los fans y en un producto accesible para los que han ido descubriendo las historias que van más allá de la saga de la familia Skywalker.

STAR WARS: THE BAD BATCH

TEMPORADA: 1 (16 capítulos de estreno los viernes)

CIENCIA FICCIÓN

ANIMADA ACCIÓN

AÑO: 2021

ROTTEN

93%

METACRITIC

67%

DOCUMENTAL

iTunes

Gerardo Garza Ramírez

Lector invitado

¿QUÉ INVADIMOS AHORA?

Michael Moore se ha convertido en el director de documentales más popular de los últimos años; armado de ironía, sarcasmo y humor negro. Ha sido una de las voces...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR