La veo o no la veo

PELÍCULA

Amazon

Prime Video

BUEN THRILLER ESPAÑOL

Edgardo Reséndiz

Si algo saben bien hacer los españoles son los thrillers.

Lo confirma No Matarás, la cinta de David Victori protagonizada por Mario Casas, que se estrenó recientemente en streaming.

La historia escrita por el propio Victori en colaboración con Jordi Vallejo y Clara Viola ubica su acción principal durante una noche que transforma por completo la vida del protagonista.

Dani (Mario Casas) es un hombre de naturaleza bondadosa que ha dedicado gran parte de su tiempo a cuidar a su padre enfermo, al quedarse solo y empezar a vivir la libertad que no tenía, se ve inmerso en una situación límite que sacará a flote su instintos de supervivencia.

La manera en que la trama se desenvuelve es bastante imaginativa e in esperada, tiene un ritmo vertiginoso y un excelente manejo de la tensión y del dilema moral del protagonista, lo que tiene al espectador al borde de la butaca tan pronto como se establece el conflicto.

La producción es sencilla, pero muy bien lograda, la fotografía y la edición hacen lo suyo para contribuir a la fuerza narrativa y las actuaciones están totalmente adecuadas al género.

Imperdible para los fans del cine español de thriller y de Mario Casas.

NO MATARÁS

DURACIÓN: 1 hr 32 min

THRILLER

AÑO: 2020

DIRECTOR: David Victori

ELENCO: Mario Casas, Milena Smit, Elisabeth Larena y Fernando Valdivielso

LA VEO

PELÍCULA

iTunes

MUSTANG: BELLEZA SALVAJE

Un retrato de la juventud y la actitud hacia las mujeres en el norte de Turquía es presentada en la ópera prima de Deniz Gamze Ergüven. Cinco hermanas son encerradas en una casa, como si fueran prisioneras, tras jugar inocentemente con unos chicos y provocar un escándalo en su pueblo. Las intenciones de su abuela y de sus tíos son prepararlas para el matrimonio y rescatar la dignidad de la familia, pese a que las chicas quieren vivir a su manera. El...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR