La veo o no la veo

SERIE

Apple TV+

EMOCIONANTE NUEVA VERSIÓN

Eduardo Molina

The Mosquito Coast regresa a la pantalla, ahora como una serie de televisión adaptada al tiempo presente.

Basada en la novela de Paul Theroux, fue llevada al cine en 1986 por el cineasta Peter Weir con Harrison Ford, Helen Mirren y River Phoenix en el elenco.

En esta ocasión la premisa de arranque es similar, un inventor cansado del consumismo, se lleva a su familia fuera de los Estados Unidos, solo que en esta ocasión el destino es México.

Justin Theroux es Allie Fox y vive con su esposa y dos hijos adolescentes bastante alejado de la tecnología, ya que tiene un secreto y se encuentra escondido.

Los primeros dos capítulos, estrenados esta semana, lidian con el intento de escape de Allie y su familia, y la verdad es que la serie tiene muy buen ritmo y te tiene al borde del asiento.

Theroux logra una muy buena interpretación del personaje central, y lo retrata como un ser encantador con su lado oscuro, que pareciera se puede salir siempre con la suya.

El toque mexicano de la serie lo pone la directora Natalia Beristáin, que tiene a su cargo dos episodios que se estrenarán, y la actriz Ofelia Medina, que aparecerá más adelante.

The Mosquito Coast tiene suficiente encanto para enganchar a una nueva audiencia, esperemos que logre sostenerse como serie.

THE MOSQUITO COAST

TEMPORADA: 1 (episodios de estreno los viernes)

DRAMA AVENTURA

AÑO: 2021

ELENCO: Justin Theroux, Gabriel Bateman, Melissa George, Logan Polish, John J. Concado y Ofelia Medina

ROTTEN

38%

METACRITIC

56%

LA VEO

PELÍCULA

Amazon

Prime Video

¿CONOCES A TOMÁS?

Es una película sobre la inclusión. Un joven músico le ofrece a su novia cuidar de su hermano que tiene autismo moderado y vivirán juntos un periodo de ajuste. Con una anécdota pequeña, sencilla, es claro que la directora busca es concientizarnos y sensibilizarnos en el trato con las personas que...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR