La veo o no la veo

PELÍCULA

Netflix

UNA HISTORIA DE FANTASMAS

Eduardo Molina

La Apariencia de las Cosas es la historia de un matrimonio que llega a vivir a una casa que tiene un pasado turbio.

George aceptó un trabajo como profesor universitario y su esposa Catherine empieza, junto con su pequeña hija, a experimentar sucesos extraños en casa.

Ella esta convencida de que alguien le manda mensajes del más allá, al mismo tiempo que su esposo empieza a desilusionarla.

La premisa, de fantasmas con un mensaje, la hemos visto varias veces, pero la cinta logra crear una buena atmósfera ochentera y tener suficientes giros para que la historia se mantenga interesante en todo momento.

La recién nominada al Óscar Amanda Seyfried es Catherine, y la actriz logra conectarse con la audiencia con una mezcla de fragilidad y determinación.

Mientras que James Norton como su marido se convierte en el personaje a odiar.

La cinta también tiene presencias interesantes como el ganador del Óscar F. Murray Abraham (Amadeus) y Karen Allen (Cazadores del Arca Perdida).

Aunque a final de cuentas la cinta no logra ser memorable y se les olvidará a los pocos días, consigue entretener en casa y los fans del género quedarán satisfechos.

THINGS HEARD AND SEEN

DURACIÓN: 1 hr 59 min

TERROR

AÑO: 2021

DIRECTORES: Shari Springer Berman y Robert Pulcini

ELENCO: Amanda Seyfried, James Norton, Rhea Seehorn, Natalia Dyer, Karen Allen y F. Murray Abraham

ROTTEN

38%

METACRITIC

48%

PELÍCULA

Netflix

CÓMO SER UN LATIN LOVER

Karla Galván

Lectora Invitada

Máximo es un vividor que tuvo suerte 25 años, hasta que la suerte lo cambió por un hombre más joven y tuvo que empezar a trabajar. Corrido de casa por su ex esposa, va a buscar a su hermana para pedirle asilo...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR