La veo o no la veo

PELÍCULA

Netflix

EFECTIVO DRAMA JUVENIL

Eduardo Molina

En la cinta Rompe el Paso, Katya es una joven bailarina de ballet que tiene la presión profesional de ser grande como su padre, y aspira obtener una beca en Nueva York para seguir bailando.

Cuando su padre tiene un aparatoso accidente en el escenario, Katya descubre a un grupo de bailarines urbanos con los que tiene conexión de manera creativa y en el caso de uno de ellos romántica.

Con una historia de fórmula, el realizador Stefan Westerwelle presenta en este drama alemán un reflejo de como las nuevas generaciones buscan un lugar en el mundo explotando su talento de la manera que prefieren hacerlo.

Y lo mejor de todo es que no pinta a los adultos como los villanos de la historia.

Alexandra Pfeifer como Katya es toda una revelación en el baile y la cinta se aprovecha de esto para presentar elaborados números que serán muy aplaudidos por los amantes de la disciplina.

No deja de ser una historia de amor juvenil, con todas las convenciones que eso lleva, pero que resulta atractiva para cualquier generación y en especial para los que llevan el ritmo por dentro.

INTO THE BEAT - DEIN HERZ TANZT

DURACIÓN:

DRAMA ROMANCE

AÑO: 2020

DIRECTOR: Stefan Westerwelle

ELENCO: Alexandra Pfeifer, Yalany Marschner, Helen Schneider, Trystan Pütter y Nadja Stübiger

LA VEO

PELÍCULA

Amazon

Prime Video

ASSASSIN'S CREED

¿Eres fan del videojuego? Si la respuesta es afirmativa, no debes perdértela. Obviamente, en caso contrario, lo más recomendable es que lo evites porque no te cambiará tu manera de pensar. El director Justin Kurzel (Macbeth) reúne nuevamente a Michael Fassbender y Marion Cotillard, ahora junto a Jeremy Irons, Brendan Gleeson y Charlotte Rampling, en una historia de acción y suspenso que...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR