La veo o no la veo

PELÍCULA

Netflix

EMOCIONANTE DILEMA

Eduardo Molina

Una misión a Marte con tres viajeros tiene un giro que puede afectar su éxito en el drama de ciencia ficción Pasajero Inesperado.

Una persona aparece inconsciente en la nave, horas después de despegar, y la tripulación debe cuestionarse si fue un accidente o planeado.

Pero el problema mayor es que una misión de este tipo estaba planeada para tres personas y tener una cuarta a bordo cambia todo.

Con esta premisa, la cinta se convierte en una carrera contra reloj para salvar la misión y poder sobrevivir en el espacio, donde cada minuto las cosas se complican y salen de control.

La película plantea un dilema ético que te engancha, y si bien la trama es muy simple, el interés jamás cae.

Toni Collette tiene mucha presencia como la líder de la misión y Anna Kendrick es le corazón de la película como la joven tripulante médico que quiere hacer lo correcto y pelea por el derecho de todos a sobrevivir.

Daniel Dae Kim y Shamier Anderson complementan el reparto de cuatro personajes.

Con excelente nivel de producción y efectos especiales, Pasajero Inesperado es una muy buena opción para ver en casa.

STOWAWAY

DURACIÓN: 1 hr 56 min

DRAMA CIENCIA FICCIÓN

AÑO: 2021

DIRECTOR: Joe Penna

ELENCO: Anna Kendrick, Toni Collette, Daniel Dae Kim y Shamier Anderson

ROTTEN

75%

METACRITIC

64%

SERIE

Netflix

Lector invitado

Gerardo Garza Ramírez

NEW AMSTERDAM

"¿Cómo puedo ayudar?" es la frase que caracteriza al Dr. Max Goodwin (Ryan Eggold), el recién nombrado Director General del Hospital New Amsterdam, el cual se encuentra ubicado en NY. La serie se aleja de los tradicionales programas de médicos al colocar como detonador a un joven director que persiste en sus planes con poner de cabeza a la vieja estructura. Sus estrategias podrían ser consideradas como poco ortodoxas y hasta riesgosas, al menos desde el punto de vista de los que trabajan en este lugar, lo cual desata la desesperación de la...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR