La veo o no la veo

PELÍCULA

Netflix

UN IMPERDIBLE THRILLER

Edgardo Reséndiz

Marla Grayson se define a sí misma como una depredadora.

Ha construido una carrera muy exitosa convirtiéndose en guardiana legal de personas de la tercera edad a las que confina en un asilo y despoja de todo.

Segura de sí misma, ambiciosa, temeraria y muy inteligente, es capaz de controlarlo todo hasta que se topa con Jennifer Peterson, una dulce anciana indefensa.

Esa es la premisa de la que parte Descuida, Yo Te Cuido, la cinta escrita y dirigida por J. Blakeson, que combina el thriller con la comedia de humor negro.

La trama es apasionante y atrapa irremediablemente al espectador incluso desde antes de los créditos de entrada y lo mantiene al borde de la butaca hasta el último segundo.

Los elementos del thriller están perfectamente dosificados y el toque de humor inteligente está siempre presente.

Lo más interesante es que todos los personajes de la película son oscuros y éticamente torcidos, pero la audiencia desarrolla una peculiar empatía por ellos que hace que el interés se mantenga constante, gracias a un excelente trabajo de dirección.

El elenco es notable y tiene un muy alto nivel, empezando por Rosamund Pike, como Marla, que consigue un personaje deliciosamente siniestro y memorable, Peter Dinklage como Roman Lunyov, la mexicana Eiza González como Fran, la pareja de Marla, Chris Messina como el abogado Dean Ericcson y Diane Wiest como la dulcemente oscura Jennifer Peterson.

Descuida, Yo Te Cuido es una cinta excelente, que asegura un par de horas de entretenimiento inteligente, ideal para comentar y disfrutar más de una vez.

Imperdible.

I CARE A LOT

DURACIÓN: 1 hr 58 min

THRILLER COMEDIA

AÑO: 2021

DIRECTOR: J. Blakeson

ELENCO: Rosamund Pike, Peter Dinklage, Eiza González, Chris Messina, Alicia Witt y Diane Wiest

METACRITIC

67%

ROTTEN

92%

LA VEO

PELÍCULA

iTunes

JOY: EL NOMBRE DEL ÉXITO

Cuenta la interesante historia, inspirada en la vida real, de...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR