Los Vengadores arrasan con la taquilla en México

MÉXICO, D.F., mayo 2 (EL UNIVERSAL).- Con casi 48 horas en cartelera la película Avengers. Era de Ultron, se posiciona en el primer lugar de taquilla a nivel nacional, con 102 millones 621 mil 521 pesos y 1 millón 915 mil 472 de asistentes a las salas de cine, según reporta CANACINE, y todavía falta sumar lo que se acumule durante este puente por los días feriados.

Los superhéroes de Marvel lograron con esta nueva aventura relegar a un segundo puesto a su competidor más cercano, Rápidos y Furiosos 7, la cual hace un mes durante sus primeras horas de estreno en la cartelera mexicana logró recaudar un total 85 millones 891 mil 142 pesos.

Esta más que probado que esta franquicia de Marvel Studios, y que Disney distribuye, cuenta con el gusto del público a nivel global.

Sólo basta recordar que hace tres años, cuando se estrenó la primera parte de esta historia de míticos héroes, The Avengers: Los Vengadores, también logró imponer un record con 219 millones de pesos.

En esa ocasión, llegó a imponer marca con sus 4 millones de...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR