¡Que venga la Amistad!

AutorEnrique Navarro

La buena onda que Patricio Borghetti, Vanessa Claudio y Natalia Valenzuela exponen en pantalla es genuina en la vida real.

A los conductores de Venga la Alegría se les ve sonrientes y siempre bromeando cuando terminan el show, como demostraron en un intercambio de dulces que hicieron con motivo del Día de San Valentín.

"En general, uno dice que no va al trabajo a hacer amigos. Pero si tienes la suerte de tener un grupo padre y hay armonía, y te toca la fortuna de entrar a un grupo que está consolidado, qué mejor.

"No tienes que ser amigo de todos, pero si lo eres ayuda mucho. La buena onda que traemos aquí atrás traspasa la cámara", compartió Patricio.

Patricio y Natalia tienen menos de dos meses en el show, pero han sido bien acogidos por Vanessa, quien se les unió en un paseo por uno de los rincones más tranquilos de TV...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR