Vendrá Sanz en marzo

AutorAlberto Castillo

Alejandro Sanz recibirá el tercer mes del 2001 en la Ciudad de México, donde se presentará en el Auditorio Nacional los días 3 y 4 de marzo, de acuerdo con el calendario de su próxima gira internacional, difundido por su página oficial en Internet, y que añade que el madrileño recorrerá el país hasta el 25 de marzo.

El sitio www.alejandrosanz.net detalla que el tour de conciertos El Alma al Aire 2001 incluirá fechas en Sudamérica, el Caribe y Estados Unidos, antes de cubrir buena parte del territorio ibérico.

"La gira mundial de Alejandro Sanz dará comienzo el 17 de febrero en Caracas (Venezuela) para proseguir durante casi cuatro meses por todo el continente americano. Recorrerán Colombia, México, Brasil, Argentina, Estados Unidos.

"La gira española será patrocinada por Movistar Activa Sound y tendrá lugar a partir de junio del 2001. Se llevarán a cabo únicamente unos 20 conciertos en España, siendo uno de los pocos artistas españoles que realizará una gira completa en grandes recintos, cuyo calendario definitivo se irá anunciando oportunamente", puntualiza la página electrónica del artista.

Hace un mes, Sanz adelantó a REFORMA que el show con el que llegará a la República Mexicana contará con el toque espectacular de Mark Fisher, quien diseñará la escenografía.

"El hizo el diseño de la escenografía de conciertos de artistas como Rolling Stones y Peter Gabriel. Es un tipo con mucha imaginación que seguramente hará algo grande para el show, además de que en la producción irá un grupo telonero, con un espectáculo muy teatral", expresó el español.

A partir del pasado 18 de diciembre se pusieron a...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR