Venden fuegos artificiales de forma clandestina en casas

TULTEPEC, Méx., diciembre 29 (EL UNIVERSAL).- La Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena) iniciará operativos en Tultepec para inhibir la venta clandestina de cohetes, debido a que productos pirotécnicos son ofrecidos en domicilios, luego del incendio registrado el pasado 20 de noviembre en el tianguis de San Pablito.

La Sedena informó por escrito al gobierno de Tultepec que realizará operativos para evitar que productos pirotécnicos sean vendidos en domicilios del centro municipal y pidió la colaboración del ayuntamiento.

En vialidades del municipio, como la carretera Tultepec-Coacalco, jóvenes continúan con cartulinas con la leyenda ?Se vende cohete?, quienes contactan a posibles compradores y los llevan a domicilios particulares para efectuar las ventas.

Igualmente se observaron personas, sobre todo mujeres, que llevaban grandes bolsas con pirotecnia en el centro de Tultepec y abordaban camionetas del transporte público hacia sus destinos.

Pobladores de Tultepec alertaron que en calles como 5 de Mayo, en el barrio San Martín, cerca de la presidencia municipal, al menos ocho casas venden pirotecnia, algunas tienen incluso...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR