Se vende esta casa

AutorEugenio Guzmán

Vida nueva, casa nueva...

Apenas entró la Semana Santa y varias celebridades cambian de aires, de rumbos y de escenarios.

Estos días estuvo muy movido el mercado de bienes raíces, pues las ofertas y las demandas inmobiliarias se dispararon entre los famosos que pueden comprar techos en millones de dólares.

Unos compran...

CASI LISTA

ELIN NORDEGREN

20 millones de dls.

La ex esposa de Tiger Woods está a punto de estrenar la casa de sus sueños en North Palm Beach, Florida.

Elin Nordegren compró la propiedad en 12 millones de dólares hace dos años, pero tumbó la casa que estaba en el terreno y construyó una mansión de nueve recámaras. Se calcula que la casa nueva tiene un precio de 20 millones.

Entre sus atractivos están un cine y un cuarto de juegos para sus hijos que mide 28 metros cuadrados.

La ex modelo obtuvo 100 millones de dólares cuando se divorció del golfista en el 2010.

Quiere darse un break

Leonardo Dicaprio

5.5 millones de dls.

Después de haber pasado el alboroto del Óscar, que como quiera no ganó, Leonardo DiCaprio se dio un nuevo gusto al comprar una casa de descanso en Palm Springs en 5.5 millones de dólares.

El actor anunció que luego de haber hecho El Lobo de Wall Street (2013) se tomará un break tras 24 años de carrera sin interrupción.

Su nueva casa fue diseñada en 1964 por el arquitecto Donald Wexler, quien levantó gran parte de las casas más representativas de Palm Springs a mediados del siglo pasado.

Originalmente la casa fue hecha para la actriz Dinah Shore, de acuerdo con el portal toptenrealestatedeals.com.

La propiedad tiene 650 metros cuadrados de construcción, seis habitaciones, ocho baños, alberca, cancha de tenis, spa, y casa de huéspedes.

DiCaprio recientemente vendió su casa de Malibú en 17 millones, pero aún le queda una mansión en Los Ángeles, otra en Malibú y dos departamentos en Nueva York.

NIDITO DESPUÉS DEL DIVORCIO

KHLOÉ KARDASHIAN

7.2 millones de dls.

Seguramente Khloé Kardashian no cree en las malas vibras, pues acaba de comprar la casa que hasta hace poco pertenecía a Justin Bieber y de la que el cantante salió huyendo porque sus vecinos no lo aguantaban.

La mansión está ubicada en Calabasas, California, y le costó a Khloé 7.2 millones de dólares.

En enero, la Policía entró a la propiedad del cantante porque los vecinos se quejaron de que Bieber había lanzado huevos a sus casas y los oficiales encontraron una buena cantidad de drogas.

Khloé, quien se está divorciando del basquetbolista Lamar Odom...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR