Vence Hoy Plazo Para Pagar Refrendo Con Descuento En Jalisco

Guadalajara, 31 Mar. (Notimex).- La Secretaría de Planeación, Administración y Finanzas (Sepaf) informó que el horario de atención de estas oficinas de recaudación fiscal se amplía sólo por hoy hasta las 20:00 horas para realizar el pago de refrendo vehicular.

Agregó que lo anterior en respuesta a la gran presencia de contribuyentes jaliscienses que hoy registran las recaudadoras estatales en un intento por cumplir en tiempo y forma con el pago del refrendo 2014 de su vehículo con un descuento del 5 por ciento.

Añadió que de acuerdo a la Ley de Ingresos de Jalisco para este año, hoy concluye el plazo para cumplir con el pago de este derecho estatal con 5 por ciento de descuento, con lo que el pago es de 432 pesos.

Apuntó que los automovilistas que omitan el pago del refrendo vehicular 2014, a partir de mañana 1 de abril deberán pagar su costo total de 455 pesos, más las actualizaciones y recargos, que son de actualización automática mensual.

Aclaró que si los dueños de automotores reciben en su domicilio el requerimiento por incumplimiento, el adeudo se incrementará en más de mil pesos, ya que se aplicará una...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR