Se las ven los vecinos muy negras

AutorViridiana Martínez

SAN MATEO ATENCO.- Al menos cinco horas se quedaron sin luz vecinos del Barrio de San Isidro, ubicado en este Municipio, después de que un tráiler tiró dos postes de luz.

De acuerdo con los primeros reportes policiacos, el conductor de un tráiler perdió el control del volante y se llevó al menos dos postes de luz junto con el cableado.

El incidente vial no dejó muertos ni lesionados, solamente daños materiales, así como la interrupción del servicio de la luz por varias horas en las casas aledañas a donde estaban los postes, reportaron elementos policiales consultados.

Los vecinos salieron al escuchar el estruendo y al ver que se habían quedado sin energía eléctrica de repente, por lo que reportaron el problema a la Comisión Federal de Electricidad.

Uno de los postes cayó sobre una camioneta Ford Explorer, modelo 2004, con placas LXJ5451 del Estado de México, sobre la Calle Reforma.

La dueña de la troca afectada fue quien reportó el incidente y dio parte a las autoridades, debido a los daños que el chofer de la unidad pesada le causó a su camioneta, cuyo medallón resultó roto por el...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR