Ven a 'La Unión' detrás del crimen del DJ Mr. Zamora

CIUDAD DE MÉXICO, febrero 28 (EL UNIVERSAL).- Detrás del homicidio del "DJ Mr. Zamora" podría estar el grupo delictivo "La Unión", comandado por Roberto Moyado Esparza, "El Betito".

Conocidos de la víctima dijeron a las autoridades que Luis Zamora, de 29 años, habría sido entregado por un sujeto conocido como "Lenin Canchola". Las autoridades saben que el miércoles pasado la víctima estuvo en al menos dos bares de la colonia Roma.

Según los testimonios obtenidos por las autoridades, estuvo acompañado de un amigo y dos mujeres más.

Fueron vistos en el bar "Janis", ubicado en la calle Medellín, posteriormente se fueron a otro sitio, donde habría tenido un problema con uno de los integrantes de "La Unión".

Hasta ahora no se ha establecido el momento en que fue privado de su libertad y trasladado a la colonia Lomas de Tarango, en la delegación Álvaro Obregón, donde fue asesinado de dos balazos.

Su cuerpo fue descubierto alrededor de las 6 de la mañana del pasado 22 de...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR