Ven bajas ventas por pavimentación

AutorKatia Diéguez

Ante las obras de repavimentación que se realizan en la Calle Juan Manuel, los comercios alrededor del Parque Morelos han sufrido la baja de clientes y paseantes.

Desde enero iniciaron las obras que abarcan desde la Calzada Independencia hasta la Avenida Alcalde, pero la falta de socialización y prevención de los trabajos hicieron que los clientes prefieran otros comercios.

"Nadie avisó y nuestros clientes regulares a veces creen que estamos cerrados, como ven todo batido con tierra y maquinaria, creen que no estamos trabajando y pues nos afecta", comentó Luis Manuel, un comerciante de la zona.

MURAL ha publicado desde principios de enero sobre el inicio de la obra que realiza la Secretaría de Infraestructura y Obra Pública (SIOP) y que forma parte de un paquete de remodelaciones a las calles del centro histórico de Guadalajara.

Los comerciantes, paseantes y usuarios del transporte público criticaron que nadie avisó sobre los trabajos, no hay mantas que adviertan sobre las calles cerradas ni información suficiente sobre las rutas alternas que tomarán los...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR