Más veloz en escándalos

AutorEdgar Contreras

Jürgen Damm, el nuevo refuerzo del América, ha vivido situaciones de película desde que apareció en la escena del futbol mexicano.

Le explotó un cohetón en la mano, hizo un video en TikTok burlándose de sus errores al tirar centros, huyó de la policía y se encerró en un local de pollos, debutó con el jersey de Jonathan dos Santos en el Tricolor y es toda una celebridad del TikTok, esas son algunas de las facetas del quien se perfila a tomar su segundo aire en el Nido de Coapa para el Apertura 2022.

LE EXPLOTA COHETÓN

- En el quirófano, así arrancó Jürgen el 2018. El entonces futbolista de los Tigres vio las consecuencias de jugar con cohetes, luego de que una explosión le provocara quemaduras de primer grado en el lado derecho del rostro.

EL TIKTOK DE LOS CENTROS

- Jürgen se toma con humor eso de que no sabe centrar.

- Claro que esa es su gran deuda como futbolista, por eso Juan Carlos Osorio no lo llevó al Mundial, entre otras razones. Cuando fue transferido al Atlanta United, a mediados de 2020, publicó en TikTok una historia en la que exhibía todo lo que había empacado para su aventura en tierras estadounidenses pero, sorpresivamente, se le cayó la caja de los buenos centros.

- Ya cuando jugaba para el Atlanta United, publicó una fotografía en la que presumía su ostentoso vehículo, un Lamborghini Huracan RWD Spyder, acompañando la imagen con laspalabras "Mira, mamá, y sin saber mandar centros".

PERSECUCIÓN POLICIACA

- Rápido y furioso, así manejó Damm por la Avenida Leones, en Monterrey, aterrado al pensar que sería víctima de un secuestro. Resulta que al jugador se le emparejó una camioneta blanca, sin ningún distintivo, cuyo conductor le exigió...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR