Velarde es duda

AutorUlises Gutiérrez

En Pumas no salen de una para entrar en otra.

Luego de recuperar a Francisco Palencia tras una lesión en el muslo izquierdo de hace casi un mes, el DT Guillermo Vázquez Jr. podría no contar con Efraín Velarde para el juego ante Querétaro, pues el "Chispa" regresó tocado tras la gira con la Selección Mexicana.

"Se recuperó Paco (Palencia), no está con ritmo de partido ni nada, pero sí será considerado para jugar, posiblemente de inicio", comentó.

"Velarde no llegó bien, llegó con una molestia muscular en la parte posterior (de la pierna izquierda), que no fue en el partido, fue en el viaje de regreso. Estuvo practicando aparte toda la semana y vamos a darle pie mañana a ver si está al 100 por ciento para poder jugar".

La posible baja del "Chispa" se suma a la de Juan Carlos Cacho, quien sigue resentido luego de su lesión en el femoral y trabaja por separado.

Pumas jugará mañana ante los Gallos y más...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR