Ve el tricolor improcedente la acusación contra Millán

AutorSelene Baldenegro

CULIACÁN / Sinaloa

El PRI de Sinaloa desestimó ayer la denuncia penal que interpuso Acción Nacional contra el Gobernador Juan Millán por presuntamente destinar recursos para promover al candidato del PRI a la gubernatura.

La secretaria general del tricolor en Sinaloa, Rosa Elena Millán Bueno, dijo: "es una denuncia que no tiene ningún fundamento, es una denuncia que de origen es improcedente, entonces eso al partido no le preocupa en lo absoluto.

"Son los tiempos políticos que se viven donde en ocasiones los partidos buscan llevar agua a su molino y buscan diferentes formas de llamar la atención de la ciudadanía".

El lunes, el PAN denunció penalmente ante la Procuraduría de Justicia del estado que Millán promovió a Jesús Aguilar Padilla en un evento que se realizó el pasado 19 de mayo en la Embajada de Estados Unidos en la Ciudad de México.

En dicho evento se reconoció la trayectoria de Ernesto Villanueva, presidente de Libertad de Información en México, y la coordinación de Comunicación Social envió a un medio local la fotografía del acto donde aparece el aspirante del tricolor a la gubernatura con Millán.

"El licenciado...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR