Se ve suplente

AutorÓscar Sánchez

Guillermo Marino, más que el partido que estuvo suspendido, pudo haber perdido también la titularidad en los Tigres tras su expulsión en San Luis.

El "Guille" no pudo participar por suspensión en el partido del miércoles ante Atlante, y según sus palabras, también lo habrían despojado del puesto titular.

"Seguramente voy a ir a la banca, por lo que pude ver en los entrenamientos", dijo un Marino sincero ayer en el Aeropuerto Internacional de Monterrey, previo a la salida del equipo rumbo al Distrito Federal, donde hoy visitará a las Águilas del América.

El argentino fue titular en los cuatro primeros partidos que sostuvo el cuadro felino en el torneo, pero en el cuarto, correspondiente a la jornada 5, le sacaron la tarjeta roja al minuto 33 del partido que al final los auriazules perdieron 1-0 en terreno de los Gladiadores.

No jugó por la suspensión a media semana ante los Potros, y ahora todo se perfilaba para que volviera a su puesto tras cumplir el castigo, pero al parecer ya se lo ganaron.

El joven Jonathan de León, quien lo suplió ante Atlante, o Manuel Viniegra, podrían ser sus reemplazos.

Esto habla de la competitividad del equipo...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR