Ve Sheinbaum campaña por pintas promocionales

AutorSelene Velasco

En medio de nuevas denuncias, que se suman a la investigación en su contra por presuntas violaciones a la ley electoral, Claudia Sheinbaum, Jefa de Gobierno, acusó una campaña en su contra.

Aunque evitó atribuir la supuesta estrategia a alguien en específico, Sheinbaum acusó que "ha arreciado" y consideró que se debe a su buen trabajo.

"Por alguna razón nos están atacando, ¿no? Si no estuviéramos haciendo buen trabajo no creo que les interesaría estarnos atacando. Creo que lo que tenemos es esta ofensiva de críticas, muchas de ellas calumniosas, por cierto, que tienen que ver con el buen trabajo que estamos desempeñando", explicó.

Tras las nuevas denuncias interpuestas por legisladores del PAN ante el INE y las críticas sobre su promoción en mítines de Morena, así como en eventos masivos, la Jefa de Gobierno aseguró que no se detendrá.

"Esta campaña que hemos tenido permanente y, que ha arreciado también últimamente, no va a parar en el trabajo que estamos haciendo y en la cercanía con la gente y en estar atendiendo y cumpliendo con lo que nos comprometimos", explicó.

Integrantes del PAN pidieron ayer a la Mandataria que se asegure de que las bardas que la promueven, con referencias a su señalamiento como posible presidenciable, sean eliminadas.

Al respecto, Sheinbaum se deslindó de su origen, evitó responder si buscaría que sean borradas y puntualizó en que está concentrada en la Ciudad.

...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR