Ve problema 'hermoso'

AutorJessica Anguiano

El hecho de que los clavadistas mexicanos deban superar tres selectivos rumbo a Juegos Olímpicos para Fernando Platas es indicio de una situación muy favorable: competitividad.

"Clavados está en una situación hermosa porque el problema es que tenemos mucha gente, tenemos clavadistas con mucha capacidad, está nuevamente Germán (Sánchez), Iván (García), Julián (Sánchez), Yahel (Castillo), que hay que seleccionarlos y hay que hacer el proceso complicado para saber quien es el mejor, en beneficio de ellos estos procesos van a ser así, quien quede en la selección va a tener un muy buen resultado y ellos ya están listos", señaló.

El medallista olímpico comentó que definir la selección de cara a Londres es un dilema para la Federación Mexicana de Natación, dado que se deben de apegar tanto a las crecientes exigencias de la FINA como a reclutar al mejor equipo posible.

"El tema de las selecciones hoy en día lo hace más complicado la Federaciones Internacional...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR