Será vaquero

ZAPOPAN.- Creció en un rancho, así que las nociones básicas de montar a caballo ya las conoce, por eso no ha tenido tantos problemas durante la filmación del western Los Siete Magníficos, cinta que el jalisciense Manuel García Rulfo, está filmando estas semanas en EU.

El histrión compartió su experiencia en los Estados de Louisiana y Nuevo México, donde bajo la dirección de Antoine Fuqua y al lado de los actores Denzel Washington, Matt Bomer, Chris Pratt, Vincent D'Onofrio, Ethan Hawke y Byung-hun Lee, realiza el remake del filme de 1960 del mismo nombre.

"Soy uno de los siete, mi personaje se llama Vásquez, es un mexicano. Ya vamos aquí para los tres meses y acabamos para mediados de septiembre. Está muy perro, es una película muy grande", asegura el actor.

Para García Rulfo, actuar al lado de Washington es un reto y un placer a la vez, pues es un actor del cual admira y respeta su trabajo.

"Estar con él en el set todos los días es muy grato, aprendes mucho. Me tratan de lujo, hemos hecho una muy buena química. La...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR