Vanessa Hudgens: Mujercita

AutorSalvador Cisneros

Aunque en la televisión, Vanessa Hudgens debe seguir aparentando ser una estudiante de prepa, con su segundo álbum como solista, Identified (julio, 2008), pretende demostrar que ha madurado.

En entrevista a un programa estadounidense, la cantante de 19 años originaria de Salinas, California, dijo que ya no es una niña pequeña, pues ya ha aprendido mucho sobre la vida.

La protagonista de High School Musical (HSM) tiene agendadas cuatro fechas en México durante septiembre y tres de sus presentaciones -Monterrey, Guadalajara y la Ciudad de México- tienen como plus que la cantante Mandy Moore será la encargada de abrir esos conciertos.

Su más reciente producción discográfica, que contiene 12 temas y 3 bonus tracks, ya fue aprobada por su novio y coprotagonista de la serie de Disney, Zac Efron.

"Él ya lo escuchó y piensa que suena fantástico. Se siente muy orgulloso de mí", explicó la intérprete de "Say OK".

Sin embargo, la crítica no ha opinado lo mismo de Identified. Rolling Stone escribió que Hudgens no sabe cantar y que sus productores debieron hacer muchos arreglos para que sonara bien.

Las críticas de Blender Magazine, The New York Times y Billboard tampoco fueron buenas, pero todas esas publicaciones coinciden en que el gran número de fans que tiene Hudgens por su papel de Gabriella Montez...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR