Van dos ante juzgado por el caso de Daisy

POR EL asesinato de la modelo venezolana Daisy Ferrer Arenas, dos hombres fueron enviados ante el Juez Décimo Tercero mediante una orden de aprehensión, informó en un comunicado de prensa emitido ayer personal de la Fiscalía General del Estado (FGE).

Los acusados, de acuerdo a la información oficial, son Juan Manuel González Martínez y Julio Andrés Vázquez Estrada.

Ambos, junto con José Antonio Rodríguez Roque, viajaban el 14 de marzo en un auto Jetta por Avenida Hidalgo y Pino Suárez, en el Centro de Guadalajara, pero fueron detenidos por policías del Estado, precisó la FGE.

"A los hombres les aseguraron dos armas de fuego: una Glock calibre 9 milímetros y otra Pietro Beretta calibre 9 milímetros, las cuales fueron analizadas y los peritajes concluyeron que la segunda pistola fue la utilizada para asesinar a Ferrer Arenas", se lee en el comunicado de prensa.

Por ese motivo fueron confrontados por los investigadores de la Fiscalía Central, perteneciente a la FGE, y fue así como González Martínez y Vázquez Estrada confesaron...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR