Van 9 Mil 346 Casos de Coronavirus en Edomex y 854 Muertes.

La Secretaria de Salud del Estado de Mexico informo que, hasta el dia de ayer, se han registrado 9 mil 346 casos positivos a Coronavirus y 854 han perdido la vida.

En un comunicado, detallo que 10 mil 807 pruebas han dado negativo, ademas de que 3 mil 838 personas han superado esta enfermedad.

El titular de la dependencia, Gabriel O'Shea Cuevas, senalo que mil 973 mexiquenses se encuentran hospitalizados en unidades medicas estatales, mientras que 929 reciben atencion en otros territorios de la Republica.

De igual manera, mil 752 pacientes estan en aislamiento domiciliario hasta concluir los 14 dias de vigilancia epidemiologica.

El funcionario exhorto a la poblacion a continuar respetando la sana distancia en apego a lo dispuesto por la administracion estatal, las cuales contemplan que el regreso a la nueva normalidad se dara de manera escalonada en las cuatro regiones en que se ha dividido la entidad, a fin de proteger la salud de la poblacion.

El funcionario estatal destaco que este proceso dependera del semaforo de alerta epidemiologica dado a conocer...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR