'Vamos Todos en Linea', Una Obra en Torno a la Muerte.

Una invitacion a reflexionar y reir sobre el tema de la muerte es lo que propone la puesta en escena Vamos todos en linea, de Gerardo Trejoluna, que a partir del miercoles 10 de junio el publico podra ver en formato de video.

La obra relata el encuentro de dos personajes de obras y tiempos diferentes: Ciriaco (2009, Teatro Casa de la Paz) sera invitado por Cara Blanca (2017, Juan Ruiz de Alarcon) a su programa de internet Vamos todos en linea para que exponga sus reflexiones sobre las transformaciones de la vida, lo que debe hacer mientras se encuentra en el ultimo minuto de su existencia.

Sobre la propuesta que se transmitira por la pagina teatrounam.com.mx, Trejoluna explico que "tiene como objetivo comunicar algunas reflexiones recicladas de mi experiencia escenica, que considero son pertinentes en este momento de transformacion de la realidad".

Detallo que el proyecto nacio de buscar respuestas a preguntas como "A?que significa morir hoy?, A?que significa la muerte de otro?, A?que tanto importa la razon por la que se muere alguien?, A?que es ficcion...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR