Valida Karam a líder del sindicato del IMSS

AutorMURAL / Staff

MÉXICO.- A un día de la renovación de la secretaría general del Sindicato Nacional de Trabajadores del Seguro Social (SNTSS) y en medio de acusaciones sobre irregularidades en el proceso de elección, el director general del IMSS, Daniel Karam, y la nueva dirigencia que encabeza Manuel Vallejo acordaron un incremento salarial de 5 por ciento.

En un comunicado, el IMSS informó que ambas partes, en cumplimiento del Contrato Colectivo de Trabajo, signaron el aumento de 4 por ciento directo al salario y uno por ciento en prestaciones, que estará vigente a partir de este 16 de octubre.

"La administración del Seguro Social y el sindicato destacaron que el trabajo conjunto permite incrementar los niveles de productividad al interior del Instituto y garantiza mejores condiciones en la prestación de los servicios hacia los derechohabientes", apunta el comunicado.

A pesar de los cuestionamientos de aspirantes a ocupar la dirigencia sindical por...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR