Vacaciones deportivas

AutorMarisol Cedillo

Si usted no sabe qué hacer con sus niños durante las vacaciones, considere las alternativas de los cursos de verano.

Ya se acercan las vacaciones "largas" en la escuela y comienza la búsqueda de los papás por encontrar el lugar más adecuado para que sus "angelitos" disfruten de un muy ocupado periodo vacacional.

Aunque durante el año escolar los niños se la pasan esperando con ansias las vacaciones, muchos padres de familia sufren cuando éstas llegan ya que deben buscar opciones que los ayuden a tomar una decisión acerca de cuál es el mejor lugar para que sus hijos pasen un verano atractivo y productivo al mismo tiempo.

Guadalajara ofrece muchas opciones, para todos los gustos, ya que los cursos manejan actividades que van desde lo convencional, como el futbol o la natación, hasta lo extremo, como las mini bikes.

Además no hay que desanimarse por la inversión ya que los hay para todos los bolsillos; lo importante es que el verano 2003 se convierta en toda una nueva experiencia para los reyes de la casa.

Code

- Lugar: Instalaciones del Code (Prol. Alcalde 1360, Col Miraflores) y Unidad Deportiva López Mateos (Av. Lázaro Cárdenas y Colón, Col. Del Sur).

- Fecha: 7 de julio al 16 de agosto, de 9:00 a 14:00 horas, lunes a viernes.

- Edad: 6 a 14 años

- Actividades: Natación, basquetbol, voleibol y karate (en el Code habrá badminton opcional para los alumnos que tengan raqueta).

- Costo: En el Code, de lunes a viernes 700 pesos, tres días (lunes, miércoles y viernes) 450 pesos, solo natación 350 pesos (de lunes a viernes). En la Unidad López Mateos, de lunes a viernes 600 pesos, tres días (lunes, miércoles y viernes) 375 pesos, solo natación 250 pesos (de lunes a viernes). Incluye Seguro médico, credencial, gorra de látex (para natación), examen médico y playera.

- Informes e inscripciones: Prol. Alcalde 1360, Col. Miraflores o a los teléfonos 3853-0011, 3853-0033, 3853-0036, ext. 109.

ITESO

- Lugar: ITESO (Periférico Sur 8585).

- Fecha: 28 de julio al 15 de agosto de 9:00 a 14:00 horas, lunes a viernes.

- Edad: 4 a 12 años.

Actividades: Deporte, arte, socialización, integración, cultura, sensibilización y cultura física.

- Costo: mil 400 para público en general y mil 100 para hijos de alumnos y empleados.

- Informes e inscripciones: 3669-3434, ext. 3367 con Yuri Ruiz.

Mini Bike

- Lugar: Kartódromo Patria (Av. Cordilleras esq. Patria).

- Fecha: Cada que se reúna un grupo de cuatro personas. La clase será los jueves de 16:30 a 17:30.

- Edad: A partir de los 5 años, hasta adultos.

- Actividades: Curso dividido en cinco clases dinámicas...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR