Va a prisión reclutadora de ex líder priista

AutorViridiana Martínez

Una juez penal del sistema tradicional dictó auto de formal prisión en contra de Claudia Priscila, colaboradora del ex presidente del PRI de la Ciudad de México Cuauhtémoc Gutiérrez de la Torre.

Personal de la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México presentó datos de prueba en su contra por su posible participación en el delito de trata de personas en las modalidades de explotación sexual y de publicidad engañosa, así como de asociación delictuosa y el juez los consideró suficientes.

Después de que rindió su declaración preparatoria, la Juez del Décimo Séptimo Penal, con sede en el Reclusorio Preventivo Oriente, le dictó auto de formal prisión.

Claudia enfrentará su proceso penal internada en el Centro Femenil de Reinserción Social de Santa Martha Acatitla, informó la Fiscalía.

Se presume que publicó anuncios engañosos en periódicos e Internet con ofertas de...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR