Va al Penal el conductor que mata a 6 en choque

AutorGabriel Talavera

Ante la presunción de que manejaba ebrio y no traía seguro, el conductor que chocó su camioneta contra un auto y causó la muerte de seis ocupantes entre ellos, dos niños, e hirió a tres, en Cadereyta, quedó sujeto a proceso y en prisión preventiva.

José Guadalupe R.,de 39 años, enfrentará un proceso por los delitos de homicidio y lesiones agravadas, ya que también provocó heridas a otras tres personas.

Tras ser vinculado la noche del domingo, un Juez de Control ordenó que lo internaran en un penal estatal cuando sea dado de alta, ya que sigue convaleciente en el hospital por las lesiones que sufrió.

Un agente del Ministerio Público de la Fiscalía argumentó ante el juez que aunque el dictamen de alcoholemia salió negativo existe la probabilidad de que el detenido andaba ebrio.

El Fiscal alegó que presunto estado de...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR