Va contra amores interesados

AutorJuan Carlos García

Si el amor termina, si la relación ya no suma, es momento de cambiar de aires y así lo cuenta Sandra Echeverría en su nuevo sencillo "Cuando te Conviene".

La también actriz, quien recientemente grabó una bioserie sobre María Félix, dijo que ésta fue la primera canción que escuchó del intérprete colombiano Nabález, quien marcó el tono para su estilo ranchero-pop-fusión y le produjo la mitad de su álbum.

"Desde que pensé en el disco, tenía esta idea de hacer mariachi, pero con fusiones. Y escuché la canción y me enamoré de la

letra, por el empoderamiento de la mujer, del rescate de uno mismo, y fue la referencia para mis canciones.

"Es una canción para ponerte a bailar, tiene buen mensaje, y me gusta mucho por el ritmo y lo que dice", contó Echeverría en entrevista.

Protagonista de la serie La Usurpadora, y con varios proyectos histriónicos en puerta, la estrella de 37 años enfatizó la relevancia de esta canción, que está dedicada a quienes no aportan nada en una relación.

"(Está dedicada) a los mantenidos... sí, hay muchos amores superficiales que están por otros intereses, es una canción divertida, con trasfondo distinto.

"Hay mujeres así, que todo toleran, y...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR