Va Alexa contra Biles

AutorYarek Gayosso

Alexa Moreno y Simone Biles se volverán a medir en una Final internacional de gimnasia después de 3 años.

Ambas medallistas mundiales se clasificaron a la Final de salto de caballo de los Juegos Olímpicos de Tokio 2020. La última vez que se habían visto fue en la Final del Mundial de Doha 2018, donde ambas subieron al podio en primero y tercer lugar, respectivamente.

Biles será la gimnasta a vencer en esta Final olímpica, después de dominar la clasificación, además de la estadounidense Jade Carey, quien buscó el mismo camino que la mexicana para llegar a Tokio: a través de las Copas del Mundo.

La brasileña Rebeca Andrade será otra de las rivales de Moreno, que culminó ayer en la séptima posición para entrar a la Final del salto.

La gran altura, distancia y limpieza en el aire de Biles son fundamentales para que la estadounidense realice un salto impecable que refrendaría su título en el caballo, que consiguió en Río 2016. Su compatriota Carey también...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR