Ofrecen la UVM y Walden University doble título a estudiantes mexicanos

La Universidad del Valle de México (UVM) y la prestigiosa Walden University, de Estados Unidos, han diseñado en conjunto seis programas de licenciatura dirigidos a los estudiantes de la UVM, a través de los cuales recibirán sus títulos de ambas universidades.

La innovación de este programa consiste en que los interesados no deberán viajar al país vecino, pues los nueve semestres del programa serán impartidos aquí y a niveles de colegiaturas accesibles. Los alumnos que ingresen al programa conjunto UVM-Walden cursarán 46 materias impartidas por profesores de UVM y nueve materias por maestros de Walden University.

Reconocimiento de autoridades educativas mexicanas y estadounidenses

Todas las carreras cuentan con el Reconocimiento de Validez Oficial de Estudios de la Secretaría de Educación Pública. “El programa conjunto UVM-Walden es una muestra más del compromiso de nuestra Institución y de Laureate International Universities de formar estudiantes verdaderamente globales”, dijo César Morales, rector institucional de la UVM.

Añadió que el aval de este programa por parte de las autoridades acreditadoras norteamericanas refleja el reconocimiento por parte de éstas de la calidad académica de la Universidad del Valle de México.

Por su parte, Jeffrey Prinster, director del Programa Académico de Contaduría y Finanzas en Walden University, manifestó durante su convivencia con estudiantes de la UVM: “Es un privilegio para mí poder impartir clases a alumnos de la Universidad del Valle de México”.

Nuevo programa en México

Alejandro Ochoa, estudiante de la licenciatura en Contaduría Pública en Campus Lomas Verdes, aseguró que este programa conjunto de la UVM con Walden University es una oportunidad educativa única, ya que compartirán experiencias y conocimientos con personas de otros países.

En esta época global, aprender de otro país...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR