Utiliza a los acarreados

AutorFrancisco Rivas

PUEBLA.- Pese a que prometió erradicar el clientelismo al rendir protesta como candidato del PRI a la Presidencia Municipal de Puebla, Guillermo Deloya Cobián, recibió respaldo de acarreados por los sectores y organizaciones.

En el Salón Fuerte de Guadalupe del Centro Expositor, el abanderado del tricolor ofreció no utilizar más a la militancia ni a la gente en condiciones de vulnerabilidad como botín político o porra de políticos.

"Nunca más militantes y compañeros que sean tratados como objetos en tiempos de elecciones, nunca más el falso abrazo que se extravía al llegar poder, nunca más un poblano que se queda relegado del desarrollo", refirió.

"Nunca más ciudadanos de primera y de segunda, nunca más la soberbia, nunca más la simulación y nunca más la falta de sensibilidad", pronunció frente a más de mil 500 priistas que llegaron en acarreo.

No obstante, al acto protocolario en donde le tomaron protesta, sus simpatizantes arribaron en camiones provenientes de las colonias del sur de la Ciudad, así como de diferentes Juntas Auxiliares.

El grupo más numeroso lo constituyó Antorcha Campesina, seguido de la Federación de Trabajadores de Puebla, así como de la Confederación Nacional Campesina y del Sindicato Único de...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR