El Uso de Cubrebocas Sera Disposicion ante 'Nueva Normalidad'.

El uso del cubrebocas se convertira en una medida auxiliar durante la nueva normalidad en la que entrara el pais al termino de la Jornada Nacional de Sana Distancia, informo el subsecretario de Prevencion y Promocion de la Salud, Hugo Lopez-Gatell.

"Ahora que concluira la Jornada Nacional de Sana Distancia, a pesar de que en algunas entidades federativas se seguira durante un tiempo definido restringiendo la movilidad en el espacio publico, el cubrebocas se vuelve un elemento auxiliar de prevencion en los espacios cerrados", comento.

En rueda de prensa detallo que sera recomendado el uso de este dispositivo en lugares como el transporte publico, ya que dentro de un microbus, autobus o del metro resulta imposible mantener una sana distancia.

Reitero que el uso de cubrebocas no evita el que una persona sana se pueda contagiar de COVID-19, pero si funciona para que...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR