Usan ropa de segunda mano

NUEVA YORK.- Lucir como una estrella de rock es posible y, sobre todo, barato. Porque mientras muchas celebridades de la música gastan millones de dólares en vestuario, otras simplemente recurren a tiendas de segunda mano.

Tal es el caso de Debbie Harry (vocalista del grupo Blondie), Miguel y Ryan Tedder de OneRepublic, quienes comparten sus aventuras al comprar ropa usada, incluso después

de haberse hecho famosos y tener los recursos para adquirir marcas de lujo.

POR NECESIDAD... ¡Y POR GUSTO!

A Debbie Harry le encanta buscar artículos únicos en tiendas de segunda mano. Pero hubo un tiempo en el que la vocalista de Blondie tuvo que recurrir a ropa usada porque atravesaba problemas económicos.

"En varios momentos de mi vida ha sido realmente una necesidad comprar de ese modo", admitió la cantante de 67 años.

¿Su prenda usada preferida? Un traje plateado de Betsey Johnson de los años 60.

"Seamos sinceros: cuando uno no tiene mucho dinero y debe lucir 'cool', es la mejor opción", sostuvo.

Harry recordó que comprar artículos de segunda mano es una costumbre que tiene desde que era chica, aunque su padre la regañaba.

"Mi papá se horrorizaba cuando llegaba a casa con algo del Ejército de Salvación. Le aterraba que estuviera trayendo a casa una gran población de bichos".

CAMISETAS CON MUUUCHA HISTORIA

¿Qué tan viejas son las camisetas preferidas de Ryan Tedder? Mucho.

El cantante y compositor de OneRepublic afirma que sus predilectas son las que compró en su adolescencia en tiendas de artículos usados.

"He comprado ropa de segunda mano desde que tenía 13 años. Y hasta hoy, que tengo 33, la mitad de mi guardarropa son esas mismas camisas", admitió.

El productor detrás de éxitos de Beyoncé y Adele asevera que también adquiere "regalos" en tiendas de artículos usados.

"A manera de broma, mi mejor amigo y yo...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR