Urge Caintra al gobierno Federal contrarrestar impacto por Reforma Fiscal en EU

Fecha de publicación20 Diciembre 2017
AutorLourdes Flores

Monterrey, NL.- Tras que la Cámara de Representantes en Estados Unidos aprobó la Reforma Fiscal, la Cámara de la Industria de Transformación de Nuevo León (Caintra) urgió al gobierno Federal a presentar opciones para contrarrestar los posibles impactos a la inversión, por dicha medida.

“Ante la recién aprobada reforma fiscal en Estados Unidos, urgimos a las autoridades en presentar opciones para contrarrestar los posibles efectos negativos a la inversión, que pudieran manifestarse ante la disminución de impuestos en aquel país”, indica un comunicado del organismo.

“Aunque la decisión de una empresa para instalarse depende no solo del marco fiscal, sino de factores relacionados con la productividad como el capital humano, la infraestructura o la posición estratégica, es necesario revisar de fondo el marco fiscal mexicano”, instó Caintra.

Y se sumó a la propuesta fiscal de Coparmex, donde se propone la deducción al 100% de las...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR