Urde robo empleado

MÉXICO, DF.- PARA ROBAR 3.5 millones de pesos, el administrador interno de una sucursal de Banamex entregó a sus cómplices llaves del área de cajas, claves de acceso, su número de empleado y hasta el croquis del banco, pero los ladrones no siguieron al pie de la letra las recomendaciones y la alarma de activó.

Marco Antonio Vázquez Sánchez, administrador interno B de la institución financiera, ubicada en la Colonia Huichapan, de la Delegación Xochimilco entregó la información al supuesto empleado de limpieza del banco, quien fue detenido en flagrancia luego de que se activara la alarma, sus tres cómplices huyeron.

El Subprocurador de Averiguaciones Previas Desconcentradas, de la Procuraduría General de Justicia del Distrito Federal, Hiram Almeida Estrada, informó que Arturo Mendoza Ochoa o José Juan Cruz Méndez, se hizo pasar como personal de limpieza del banco y el viernes 23 de marzo llegó antes de las 08:00 horas con toda la información que el administrador del banco le proporcionó.

Vestía chaleco negro, sudadera roja, guantes de látex, gorra color azul y un pantalón negro el día del robo. Cuando la policía llegó al banco y...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR