UNIFIN Financiera, crecimiento hacia el norte

UNIFIN se enfoca a un mercado amplio con una diversidad de productos y servicios financieros para Pymes, personas físicas con actividad empresarial o personas morales y tomadores de decisión.

Su filosofía, "Soluciones financiera a tu medida", consiste en ofrecer un servicio integral en el que los clientes se convierten en socios de negocios, ofreciéndoles soluciones crediticias o alternativas de financiamiento que se adaptan a cualquier circunstancia.

Por su atención y servicios personalizados, a la medida de cada cliente, así como por su comunicación sincera y transparente con sus socios de negocios, UNIFIN es una de las financieras favoritas actualmente.

EL CAMINO DEL ÉXITO

- Nacida el 3 de febrero de 1993 como arrendadora pura bajo el nombre de Arrendadora Axis, S.A. de C.V., UNIFIN comenzó a participar en el mercado bursátil hace 13 años, en el 2002, con una colocación de 20 millones de pesos. Desde entonces ha emitido más de 19 mil millones de pesos, así como 400 millones de dólares en mercados internacionales.

- En 2007 expandió su oferta convirtiéndose en UNIFIN Financiera, S.A. de C.V., SOFOM ENR, así logró acceder a mercados de crédito, realizar operaciones de factoraje financiero y celebrar contratos de arrendamiento, así como actuar como fiduciaria, entre otras cosas. En 2009 se transformó en una Sociedad Anónima Promotora de Inversión.

- El 22 de mayo, UNIFIN emitió exitosamente su Oferta Pública Inicial (OPI o IPO por sus iniciales en inglés) en la Bolsa Mexicana de Valores, abriéndose las puertas a un mundo de oportunidades, convirtiendo su razón social en UNIFIN Financiera S.A.B. de C.V., SOFOM ENR.

- Hoy, UNIFIN continúa invirtiendo en recursos humanos y tecnológicos para estar más cerca de sus clientes y ofrecerles atención personalizada y las mejores alternativas de negocio.

RECONOCIMIENTOS Y SOLIDEZ

UNIFIN ha recibido entre otros reconocimientos:

- "SuperBrands", distintivo obtenido a partir de 2013 que reconoce la trayectoria y presencia en el mercado mexicano.

- "La Arrendadora Independiente # 1 de Latinoamérica", nombramiento recibido en 2014 en los resultados de The Alta Group.

- Presencia en las ediciones de las 500 y 1,000 empresas más importantes de México, mejorando su posicionamiento año con año.

- "Great Place to Work", reconocimiento obtenido en 2015 gracias a su capital humano y a las consideraciones con su equipo de trabajo.

Los múltiples logros de la empresa, han permitido que tenga un crecimiento del 51 por...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR