Unen sus operaciones Banamex y Citibank

AutorVerónica Galán y Alejandro Ascencio

MEXICO.- A partir de hoy viernes los clientes de Citibank podrán realizar todas sus operaciones en sucursales de Banamex, y del 5 de noviembre en adelante los clientes de los dos bancos podrán operar de forma indistinta en la red de ambas instituciones.

"El lunes vamos a estar juntos Banamex y Citibank para los clientes en más de mil 400 sucursales Banamex y Citibank dándoles el mismo servicio, sin ninguna distinción sobre si el cliente tiene su cuenta físicamente en una u otra", dijo un directivo.

"A partir de ese día, los clientes tendrán acceso también a la red de 4 mil 200 cajeros automáticos", agregó.

Los clientes de Citibank tendrán también acceso a la banca por Internet de Banamex (www.banamex.com) y al servicio de Audiomático Banamex.

Asimismo, recibirán los beneficio y estarán sujetos a las mismas políticas que tienen los clientes de Banamex en algunos de sus productos como tasa de interés fijas en tarjetas y cero por ciento a plazos en tiendas departamentales, entre otros servicios.

Los funcionarios de ambos bancos detallaron que todas las operaciones que se realicen cualquiera de las dos instituciones correrán sobre la plataforma de Banamex.

El proceso de integración operativa y de...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR