Su último destino

Una balacera en un bar de Tulum cobró la vida de dos turistas extranjeras, entre ellas Anjali Ryot, originaria de la India y a quien le apasionaba viajar.

Hace cuatro días, en Instagram subió una foto con el mensaje: Hola Tulum.

La joven subía constantemente fotos y videos de sus travesías, y hacía recomendaciones.

"Toda la caminata tenía estas majestuosas vistas de lagos y montañas turquesas, lo recomiendo", publicó hace cuatro semanas, cuando acudió al glaciar Grinnell, en el Estado de Montana, EU.

"Vibrando con el océano", fue la última publicación de Anjali junto con un video en traje de baño en un muelle en Tulum.

La noche del pasado miércoles, la influencer, quien vivía en San José, California, acudió con un grupo de amigos al bar "La Malquerida", ubicado en la Calle Centauro y Avenida Tulum.

En el interior se desató una balacera entre dos grupos criminales que pugnan la venta de drogas.

La joven y sus amigos quedaron en medio del fuego cruzado. Ella y una amiga alemana murieron, mientras que tres extranjeros más resultaron lesionados.

Por los hechos, sólo una persona fue detenida.

En Twitter, el Alcalde de Tulum, Marciano Dzul Caamal, lamentó los "trágicos hechos".

El hermano de la víctima, Ashish Ryot, respondió a la...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR