Ultiman a tiros a un burócrata

IZCALLI.- Zoé Zambrano, director de Administración del Organismo Operador de Agua Potable (Operagua) de este municipio mexiquense, fue asesinado ayer cuando participaba en el arranque de una jornada de limpieza en la Sección Parques junto a empleados del Ayuntamiento.

Poco después de las 8:00 horas del sábado, cuando se repartían los materiales para la etapa de aseo sobre la Avenida Primero de Mayo y la calle Bulgaria, frente a una gasolinera y en el estacionamiento de la iglesia de San Judas Tadeo, una persona se acercó para disparar directo a la cabeza del funcionario.

El agresor aprovechó la confusión de los testigos para escapar junto a un cómplice en un automóvil blanco hacia la Autopista México-Querétaro, sin que se dieran a conocer más detalles sobre el vehículo que usó en la fuga.

Tras el incidente, personal de la Cruz Roja de Cuautitlán Izcalli acudió al lugar, pero los paramédicos sólo pudieron determinar la muerte del miembro de Operagua, por lo que la zona quedó resguardada por elementos de Seguridad Pública.

Minutos después del crimen, sus compañeros lamentaron los hechos.

"Sus compañeros, amigos, colaboradores y el alcalde (el medallista olímpico en Sidney 2000 en taekwondo, Víctor Estrada) lamentan la pérdida y hacen votos para que su familia encuentre...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR