Ultiman a 3 en Jalisco

MURAL / Staff

Degollado y con un letrero dirigido a los "chapulines" fue localizado el cuerpo de un hombre en Zapopan, mientras que en distintos puntos del interior del Estado otros dos sujetos fueron victimados a tiros.

A las 3:35 horas de ayer, elementos de la Dirección de Seguridad Pública de Zapopan fueron informados de que en la Calle Carril, en el poblado de La Primavera, estaba el cuerpo de una persona, versión que confirmaron.

El cadáver de Gerónimo Navarro Hernández, de 51 años, presentaba una herida profunda en el cuello producida con un cuchillo y además las autoridades localizaron una hoja de papel con la leyenda: "Esto le va ha (sic) pasar a todos los chapulines".

La víctima vestía una playera interior sin mangas en color gris, pantalón azul de mezclilla así como un cinturón amarillo tipo exótico de piel de víbora y calzaba huaraches en color negro.

Además, entre sus pertenencias llevaba un escapulario roto, una argolla con dos llaves de casa y otra de un carro Nissan, así como una navaja 007 y un portanavaja en color verde.

En una de sus manos se le encontró una lazo de plástico en color amarillo roto y atado con un nudo, según quedó asentado en el acta ministerial 1398/2009 de la agencia adscrita al Servicio Médico Forense (Semefo).

Carlos Navarro Hernández, de 44 años y hermano del muerto, relató a las autoridades que ayer por la mañana se enteró que su familiar no había llegado a dormir a su domicilio en La Primavera.

Al estar viendo las noticias escuchó el hallazgo del cuerpo y como las características coincidían con las de su hermano fue a identificarlo al área de trabajo social del Semefo.

El hombre dijo desconocer si Gerónimo tenía enemigos o problemas con alguna persona, pero aseguró que estaba desempleado, aunque no dijo desde hace cuánto tiempo.

La noche del martes, en el Municipio de Ocotlán, un sujeto identificado como Francisco Lara Gómez, de 42 años, fue ejecutado en el cruce de las calles Río Pánuco y Río Santiago.

De acuerdo con información de la Policía municipal, la víctima presentaba al menos siete heridas por arma de fuego y en el lugar se localizaron casquillos calibre...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR