Tienen Tuzos vida

AutorAlejandra Benítez

Pachuca vive, venció a Santos por 1-0 y al llegar a 20 puntos se metió en la lucha por buscar un boleto para el Repechaje.

El cuadro de Paulo Pezzolano fue mucho mejor en la cancha que los Guerreros, quienes desaprovecharon la superioridad numérica por más de 50 minutos y fueron incapaces de generar espacios para encontrar la victoria.

Al minuto 38' se produjo la expulsión de Luis Gerardo Chávez, luego de que el VAR mandó al árbitro Diego Montaño a revisar la falta sobre Juan Otero. Pachuca se quedó con 10.

Pezzolano hizo los ajustes necesarios sacrificando a Roberto de la Rosa para dar paso a Jorge Hernández, y con ello le alcanzó para nivelar las acciones.

En los primeros minutos del segundo tiempo, Pachuca se encontró con un penal sobre Kevin Álvarez, que al 57' convirtió Ismael Sosa para anotar el único gol del encuentro.

Los Tuzos se aferraron a la vida, corrieron y replegaron al Santos, para dejarlo sin puntos y con un...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR