Tuenti México lanza oferta enfocada en redes sociales

MÉXICO, D.F., noviembre 9 (EL UNIVERSAL).- Tuenti MX, la nueva marca de telefonía móvil del grupo Telefónica, lanzó una oferta 100% enfocada en redes sociales y colaboración, con una propuesta dirigida al público joven.

Como parte de la nueva oferta basada en COMBOS de redes sociales y aplicaciones sin límites en el consumo, también se incluye la posibilidad de recargar cualquier monto y acceder a una tarifa universal de 1 peso por megabyte, mensaje o minuto de telefonía.

Alejandro Santiago, director de Mercadotecnia de Tuenti MX comentó: "Nos atrevimos a presentar nuestros servicios en fase beta hace unos meses, para escuchar las necesidades de comunicación directamente de nuestros usuarios en su entorno digital. Además, durante este tiempo hemos establecido alianzas importantes con socios estratégicos como Waze, en donde los usuarios alimentan de información su aplicación, la oferta de Tuenti MX refuerza el tono de colaboración social que es la esencia misma de la marca".

La colaboración única entre la marca y sus usuarios generó la construcción de la nueva oferta que Tuenti MX da a conocer inaugurando su lanzamiento comercial, con un esquema de "COMBOS" en prepago recargables automáticamente cada 7, 14 o 30 días, destacó la firma en un comunicado.

Los COMBOS incluyen navegación ilimitada en 13 aplicaciones como: Waze, Instagram, Vine, Tinder, Line, Snapchat, kik, WeChat, Wikipedia, Facebook, Whatsapp, Twitter y también la App Tuenti, misma que permite comunicación aún sin saldo ni COMBO activo.

Adicional Tuenti MX...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR